quiénes somos
Sobre nosotros y qué nos mueve
confianza y bienestar
¿Por qué nacemos?
Por la utopía de que las personas dependientes puedan envejecer en su domicilio, en un entorno conocido, familiar, cercano y que éste se pueda adaptar a su ciclo vital con el compromiso y la implicación de todos.

Nos dedicamos a ofrecer atención domiciliaria personalizada, enfocada en brindar el mejor cuidado a quienes necesitan asistencia en su hogar, mejorando su calidad de vida en un entorno seguro y cómodo.
Contamos con un equipo de profesionales comprometidos con la salud, el bienestar y la felicidad de nuestros clientes. Nuestra atención se adapta a las necesidades de cada persona, garantizando un servicio cercano, humano y de calidad.
Ofrecemos soluciones flexibles y atención disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que siempre puedas contar con el apoyo que necesitas.

Bienestar integral en cada momento
En CiB, entendemos que la atención domiciliaria no es un servicio único para un solo tipo de paciente, sino una respuesta personalizada a las necesidades individuales de cada persona. Nuestro enfoque integral está pensado para adaptarse a diversas situaciones y etapas de la vida, brindando cuidados que aborden tanto las necesidades físicas como emocionales de nuestros usuarios.
nuestros valores
Dignidad de las personas
Nuestro enfoque se basa en el trato digno, el respeto y el compromiso ético, promoviendo la independencia y autonomía de cada persona.
Adaptación
Nuestro objetivo es diseñar un plan de cuidados personalizado, adaptado a las necesidades de cada persona, para mejorar su calidad de vida mediante la Atención Centrada en la Persona (ACP).
Proximidad
Somos pequeños y preferimos un número reducido de clientes para poder conocer su realidad y necesidades, ofreciendo una atención cercana y de calidad.
Escucha activa
Aunque parezca sencilla, es difícil de aplicar en un mundo hiperconectado. Por eso, es un valor fundamental en nuestros procesos de selección.
Sinergía positiva
Sinergia es acción y creación colectiva, cooperación para lograr resultados conjuntos. La suma de energías individuales se multiplica progresivamente.